viernes, 17 de junio de 2011

Sabritas vendera mota de colores

Por Ser Supremo (Geniuss of Whisky)

Hoy estare mas relax con la entrada del blog, es que encerre a mi pepe grillo y pusimos Mode On a mi hakuna matata, asi que no se sorprendan de lo que lean.
 
Como todos sabran diversos medios de informacion 100% confiables (estados de face de mis "amigos") habian informado que uno de estos dias era el fin del mundo, y aunque este es un tema muy visto y un malentendido muy grande quiero decirles que no me interesa aclararselos.

Hablaremos de un suceso aun mas importante... La bodoquito se declaro homosexual.

Pero ese tampoco era el tema... jajaja

Hay un calor genial, de ese que dices "no manches!! me estoy haciendo sopa!" y les comparto la historia del por que no estamos cocinando.


Cuenta la leyenda que en el siglo 4999 A.C, despues del 5000 A.C y antes del 4998 A.C habia dos cucarachas una le iba al america y la otra a las chivas y habia partido entre sus clubes favoritos y cuando estaban en plenas gradas y con el ambiente del partido el ambiente cambio y como se querian mucho mucho mucho la mama cucarachita y el papa cucarachi....
Esperen esto no es un blog para mayores de edad.

Hablemos de cosas que si valen la pena
Se comenta que la llegada alienigena esta cerca, entre los mayas, la NASA y los grandes cientificos como jaime maussan y carlos trejo han causado revuelo entre la poblacion y todos corren como nenas (en las peliculas) cuando ven un extraterrestre.
Existen muchas teorias, que vendrian a colonizarnos, que quieren el agua, o que el planeta es muy raro y lo quieren para ello pero hoy... hoy... les abrire los ojos.
Hablan diversos medios serios de comunicacion y mis fuentes mas confiables (Ooorale y La seccion amarilla) sobre la teoria hasta ahora mas aceptada entre cienticos a los marcianos solo les interesa el intercambio de tecnologia, naves espaciales por una cuenta en facebook, armas lasser por una consola de xbox, la teletransportacion a cambio de un torito mecanico y la vida eterna a cambio de nuestro...POZOLE!!
Asi es, muchos afirman que a los ETs les encaaaaanta el pozole, el unico detalle es que el aguacate esta carisimo y se prevee que nos quedaremos sin fondos para cubrir su tan gran pedido asi es que mis chavos... seguiremos siendo mortales.

Y para terminar como en los buenos posts si es que hubo buenos posts
PD.1 Si creen que nos quisieran atacar o que son malos no tienen de que preocuparse, ya no estariamos.
PD2. Si creen que en este universo somos los unicos... dejen de ver a laura apaguen su televisor y razonen un ratito =)
¿Que fue eso? ¿Una carita feliz? ja! rayos
Hasta la proxima

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...