viernes, 17 de junio de 2011

Erase una vez....Y desayunamos Pollo

Por Ser Supremo (Geniuss of Whisky)

Estoy tan molesta que incluso el supremo ha sufrido un leve cosquilleo bastante fastidioso debajo de las costillas y unas interminables ganas de golpear a alguien; incluso fuentes muy confliables (la revista Ooorale y TVNotas) afirman que dicho personaje agredio verbalmente a su tan apreciado amigo "La nutria morada voladora gigante"
Y ahora les cuento que esta aunque aun no confirmada historia con un final que parece ser tan feliz que hasta Osama Bin Laden (Q.E.P.D) lloraria como nenita sin calzones...
Alguno de ustedes ha encontrado a la que saben que seria la persona ideal, y no me refiero a su epoca calenturienta y llena de hormonas en las que se enamoraban cada 15 dias de alguien diferente y soñaban con tener una familia, NO!.
Hablo de aquella persona a la que no importa que pase un mes, un año, dos o tres incluso 1459 años!! y cada vez que la ven siente que el piso se mueve, que las aves cantan y... ¿que diablos me sucede?

Les explicare lo que pasa, el ser supremo esta convaleciente por problemas gastrointestinales que quiza lleven a la muerte, pero no se preocupen volvera pronto...
Jajaja y que se la creen!
Y se estaran preguntando ¿que diablos fumo este supremo ahora? y les respondere ABSOLUTAMENTE NADA, esta falta de coherencia, de sentido, y de orden es debido a que hace mucho calor, pero AGUARDEN!!! ESTO NO ES MI DIARIO!!

Hablemos de amm... alguna idea?... no?... diablos yo tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...