domingo, 24 de julio de 2011

Tres Dias!

Por Ser Supremo (Geniuss of Whisky)

Por muy mal plan que parezca, indiferente, fría y desapegada emocionalmente de toda humanidad que le rodea, Ser Supremo en el fondo es una buena persona. O eso quiero pensar de mí.

Un ejemplo de esto sería el muchacho que elegí hace tiempo como hijo adoptivo. Fue en marzo mientras veía Ben-Hur cuando me surgió la idea de "adoptar" un hijo como lo hacían los antiguos romanos, al cual le brindaría mis consejos y le transmitiría mis conocimientos. ¿Si los romanos lo hacían hace dos mil años por qué no hacerlo yo también?

No sé por qué lo elegí a él. Tiene Dieciseis años, es totalmente generacion MSN y escribe con tremendas faltas de ortografía; algo que ustedes supondrían como absurdo de mi parte si llevan tiempo leyéndome. Sin embargo, hay algo en él que llamó mi atención. Parece ser un buen muchacho. No tiene vicios, estudia, ayuda en su casa, no tiene problemas con nadie y, contando yo con cientos de registros visuales de gente mala cuyo recuerdo tengo bien grabado en mi vengativo cerebro, pude ver en el rostro del muchacho una prueba de lo que supuse desde un principio: el chico es genuino. Materia prima a mi disposición para hacer de él una efigie de mí.

Ahora él se encuentra en un complicado problema amoroso. Tiene una novia a la que quiere en demasía, pero la chica no le corresponde de la misma manera, pues cual avispa veraniega anda brincando entre dos flores sin decidirse por una sola, derramando su dulzura en una y clavando su aguijón en otra.

Pero lo que ella no sabe es que Ser Supremo es una gran jardinera y ocupará el 100% de su capacidad para solucionar el problema de su hijo adoptivo.





Lector dice:
gran madre
nesesito su sabiduria

Ser Supremo dice:
a ver… dime

Lector dice:
mi chica me ah sido infiel
pero como siento mucho por ella desidi darle otra oportunidad
la opinion de mi gran madre es la que cuenta

Ser Supremo dice:
qué tanto tiempo esperaste en perdonarla?


Lector dice:
pues
tubo lo ovarios de desirme que el sabado pasado fue a fumar mariwana con su ex
y que se besaron

Ser Supremo dice:
y cómo estás seguro de que nada más sucedió eso?
no quiero ser intrigante, pero quiero saber

Lector dice:
joder ser supremo no abia pensado eso
pues hm mira me lo planteo asi
no estaban en sus sinco sentidos
el se le arrimo y la empeso a besar
segun eso se besaron un buen
despues le dio ''remordimiento'' y se alejo de el
pero le sigue ablando como siempre

Ser Supremo dice:
eso te dijo ella?

Lector dice:
si
eso la conbierte en puta ?

Ser Supremo dice:
no necesariamente
que´tanto confías en ella?
o sea, conociéndola cómo es, ¿realmente crees que haya pasado algo más o solo eso?

Lector dice:
pues me pongo a pensar
tubo el balor de decirmelo
no se si aiga pasado mas
pero hmm no creo ya que no eran los unicos presentes
ella me dise
que que su puta madre y no me deja golpear o ablar con el tipo
en fin me dijo que abeses lo extrania
y que blablabla su puta madre y que a mi tambien

Ser Supremo dice:
ok
se nota sincera

Lector dice:
que me nesesita a mi y a el abeses
me dijo

Ser Supremo dice:
aah no
entonces a la mierda!
o en qué sentido lo necesita?

Lector dice:
que lo extrania y esta confundida
pero ser supremo sinseramente
ese sujeto es un sisaniero
la tiene controladita a la muy pendeja
hemos cortado
por rason de el
que le mete la mierda a la cabesa
una ves me dijo
el sabe lo que me conbiene y es mejor para mi
y el empeso a besarla
mira el tiene 22
y ella 15
el a fumado mas marihuana o como se escriba que ella
seguro tiene mas control
estoy seguro
que se aprobecho

Ser Supremo dice:
ha tenido relaciones con él?

Lector dice:
no

Ser Supremo dice:
ok

Lector dice:
solo an agasajado a lo que me conto

Ser Supremo dice:
yo te recomiendo que te separes de ella un tiempo
diciéndole que no puedes estarla compartiendo

Lector dice:
me doleria en el alma

Ser Supremo dice:
es una estrategia

Lector dice:
e luchado demasiado por nuestra relasion

Ser Supremo dice:
no te vas a separar de ella
es pura estrategia

Lector dice:
sabes que cuando eso pasa las cosas se valoran y duelen mas

Ser Supremo dice:
las personas no pueden tolerar el rechazo, si se ha dado esa libertad para andar saltando entre tú y él es porque sabe que tú no la vas a mandar al carajo
en el momento en que tú te empieces a mostrar firme, que no la necesitas y que puedes vivir tranquilamente sin ella, le vas a cambiar el panorama, entonces se va a aterrar y ya no se va a querer despegar de ti
es difícil y duele hacerlo, pero créeme, funciona
yo era como tu

Lector dice:
como?
ella es muy orgullosa y si la mando al carajo le baldra,y cuando intente ablar con ella no querra escucharme es de esas persoonas que siempre tienen que ganar y ser las victimas las personas que siempre deben estar bien

Ser Supremo dice:
mmm... pues esas son las que más se aferran cuando uno las manda a la mierda
solo dile que necesitas pensar bien las cosas, que te duele mucho lo que te hizo (porque me imagino que si te dolio) y que deseas saber qué es lo que más te conviene, todo muy indiferente
ni molesto ni triste, totalmente equis
bueno, es solo un consejo

Lector dice:
lo tomare muy en cuenta

Ser Supremo dice:
de lo contrario creo que te traerá como menso durante mucho tiempo y posiblemente te haga lo mismo otra vez

Lector dice:
sabes creo que cometo errores
de echo me dijo algo sobre eso

Ser Supremo dice:
por lo que me dices que lo necesita a él también, parece que es inminente

Lector dice:
me dijo
que no sabia si bolberia a pasar

Ser Supremo dice:
pff!!
ahí está!

Lector dice:
quisa me digas loco o algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=eV6bJnmY5hY
escucho esta cancion mientras ablo contigo
soy un paleto pero eso me hace

Ser Supremo dice:
ok

Lector dice:
enfin
me dijo
creo que deberia alejarme de el
le dije  que le tengo coraje a ese tipo
me dijo porque?
simplemete porque te falto al respeto
sabiendo que tienes pareja
es falta de respeto que te aiga besado
y segun es tu ''mejor amigo''

Ser Supremo dice:
Como veo las cosas ella te lo volverá a hacer
a esa edad las mujeres son muy indecisas y por lo general sienten más atracción por hombres más grandes
así que si no te pones firme de una buena vez, entonces se andará fajando o quién sabe qué más con otro

Lector dice:
de echo
no se enciendo conmigo
de ai comiensan ls infidelidades

Ser Supremo dice:
por qué dices que no se excita?

Lector dice:
me lo ha dicho
eso es jodedor para un hombre
cuando tenemos momentos intimos no siento lo mismo
me da insatisfaxion
cuando la bese hoy no senti lo mismo...

Ser Supremo dice:
mmm... la invitas a pasear seguido o a comer, al cine, etc?

Lector dice:
pues aqui no ai cine
pero la saco cada sabado en coche
salimos a comer o por una agua

Ser Supremo dice:
el gañán de su "mejor amigo" tiene coche?
o dinero?

Lector dice:
si
coche

Ser Supremo dice:
qué extraño.

Lector dice:
supongo que tiene el dinero suficiente

Ser Supremo dice:
Si no se excita contigo entonces sigue contigo por algo
qué es?

Lector dice:
segun me ama
por como soy con ella

Ser Supremo dice:
cómo eres con ella? sinceramente...

Lector dice:
atento,cumplo sus caprichos,siempre para ella,comprensibo,siempre con ella,siempre ayudandole en sus problemas,carinioso,buena persona

Ser Supremo dice:
eso pensé
eres un buen chico y haces todo lo que ella dice, eres firme. Algunas mujeres se sienten atraidas por un Gañan... o como dicen "más hombre", que muestran su hombira tratandolas mal, pero mas que nada son los mas debile,  o sea, tú estás actuando como una buena persona, eres lo que ellas llaman "lindo", pero hasta ahí,  no digo que tu no seas hombre pero necesitas más que eso para gustarle bien a esa chica, por como me dices que es.
Lector dice:
madre
que actitud debo tomar

Ser Supremo dice:
sé chingón y machista
como te digo, sé firme, pero no grosero o agresivo. Simplemente trata diciéndole "no" alguna vez. No la busques en una semana, o sea que ella te llame o te mensajee, y ya respóndele
me imagino que tú eres quien la busca siempre , o me equivoco?

Lector dice:
se me hara algo dificil,lamentablemente la e acostumbrado a que siempre sea un si
asi es ser supremo
yo la busco
ella no hace ni el esfuerso
le biene baliendo

Ser Supremo dice:
ahí está
mira, es difícil de comprender, y de hecho yo no lo comprendí hasta hace un par de años
nadie que no tenga una enfermedad mental es inmune al rechazo o a la indiferencia. Menos personas como ella que están acostumbradas a tener toda la atención
parece que no puedes tener el control, pero sí puedes tenerlo si haces lo que te digo
lo que debes de hacer es dejar de prestarle atención, y sobre todo que no se vean tu intenciones. No trates de darle celos porque se dará cuenta que lo haces por ella, y será contraproducente

Lector dice:
me dio permiso de enganiarla una ves
no caere en eso
soy de las personas que aman a la antigua
no creo en los frees
ni en estar con una pareja y tener barias amantes detrás

Ser Supremo dice:
Muy bien. No me equivoqué cuando te elegí, hijo mio, eres como yo... salvo que escribes de la fregada
y te falta ser más objetivo, pero eso lo podremos arreglar con el tiempo.

Lector dice:
jaja tratare de mejorar la ortografia,tengo el teclado gringo y no tengo la ~que ba sobre la n
madre puedo comentarle algo?
con respecto a mi pareja
le sere sincero
ella tiene el control
lo admito
pero si no le doy atencion se enoja,si le digo que no se enoja y cosas por el estilo
no quiero que se enoje ok sonara cobarde y no de hombres
pero no quiero que me deje

Ser Supremo dice:
ok, eso será entonces
pero bueno, mira, haz esto, pasos sencillos, no la busques en tres días, haz ese esfuerzo. No se va a ir con otro, creeme. Y si se va, qué mejor, porque la mujer no te quiere ni te respeta, duele pero al final es la mejor decisión. Tres días sin buscarla, que ella te busque. Al tercer día te buscará, y cuando lo haga trata de mostrarte un poco indiferente, no la abraces mucho, sé un poco distante

Lector dice:
ay un inconbeniente jeje solo nos podemos contactar mediante el **** o ******, mi **** la odia sin rason aparente ella no me puede visitar o buscar

Ser Supremo dice:
aah, tu ****, lo había olvidado. Por qué la odia?

Lector dice:
pues
porque no es alta ni muy bonita
y su familia es pobre

Ser Supremo dice:
entiendo
aún así, aplica la de los tres días
no fallará

Lector dice:
pero como deberia hacerlo?
osea le digo
no te vere en 3 dias?

Ser Supremo dice:
nononono
por ejemplo, si estás platicando en este momento con ella no te despidas cariñosamente, así de "aay bebe te quiero, buenas noches princesa" simplemente "BYE ;)" y te desconectas
después de eso no la busques
voy a cenar

Lector dice:
provecho madre
efectuare el procedimiento

Ser Supremo dice:
ok, pero en serio hazlo
verás que resulta
aunque no lo creas… tres días

Lector dice:
claro madre cuente con eso
solo espero verla mas seguido en línea

Ser Supremo dice:
Seguro que sí, tres días… cuídate



Bien decía Don Quijote: "es natural condición de la mujer desdeñar a quien las quiere y amar a quien las aborrece". Esto aplica a la inversa también. Es un teorema infalible tanto para hombres como para mujeres. De hecho, la frase "si amas a alguien, déjalo ir; si regresa, es tuyo; si no, nunca lo fue", está completamente basada en ese principio.

¿Por qué es así? Se desea estar con la persona que nos rechaza o le somos indiferentes. Entendería si se tratara del rechazo de un grupo, pero no entiendo cómo el rechazo de un solo individuo puede producirnos la necesidad obstinada de ser aceptados por aquella persona. Supongo que en nuestro muy estúpido inconsciente el rechazo es indicativo de que el objeto de deseo está en disputa con otros competidores, y esta competencia es debido a que es la mejor opción reproductiva, por lo tanto queremos ser aceptados por ella o él; aunque esto es solo una hipótesis.

Yo no soy experta en relaciones sentimentales , ni siquiera he tenido muchas relaciones; pero si algún consejo bueno les daría es este: sean indiferentes con la persona que quieren tener a su lado.

¡Deja de hacer eso que haces, carajo! Eso no servirá. Yo me di cuenta de esto cuando recién había terminado una relación de casi dos años, en la cual actué muy parecida a mi hijo adoptivo. Los ruegos, las buenas acciones y el buen comportamiento no funcionan con ciertas personas, tampoco son valorados ni vistos los esfuerzos. Todo este empecinamiento solo produce un efecto contraproducente en el cual uno resulta menos atractivo, por no decir patético. Después de esta relación fallida cambié mi actitud respecto a las relaciones; no quería nada y era totalmente indiferente. Lo hacía sin premeditación alguna, porque en realidad no tenía expectativas ni a largo ni a corto plazo, no quería nada más que salir de vez en cuando. Era una indiferencia total al respecto, y el resultado fueron mensajes frecuentes en mi celular, llamadas y algunos mails, algo que nunca me había ocurrido anteriormente.

Ahora que conozco estas respuestas me es más fácil, en teoría, ser una algebrista de voluntades desconcertadas y encaminar una relación hacia donde lo deseo; pero la verdad es que no me gustaría valerme de manipulaciones inconscientes para conquistar a alguien, y por eso no lo hago. No me gustan esos juegos de estrategia; sobre todo cuando juego contra una persona que también se sabe el truco, y que lo sabe muy bien, quizás mejor. Eso es algo estresante que prefiero evitar. Lo ideal para mí es estar con la persona indicada con la que todo sale de manera natural, sin necesidad de estrategias, de tiras y aflojas, ni de caminar con los ojos vendados en un terreno de egos minados. No tiene sentido estar con una persona que no desea estar con uno de manera natural, sino que fue mentalmente hackeada.

Por eso Ser Supremo deseaba estar sola por un largo rato hasta que se sintiera lista para dispersar sus genes por el mundo. Estaba segura que algún día yo estaria lo suficientemente preparada como para casarme y al fin pErDer Mi ViRgInIdAd. Y asi es! Encontre a mi medio limon y estoy segura que quiero pasar el resto de mis dias con esa persona, como para casarme. Perder mi virginidad, hasta el dia que me case, al estilo antiguo aunque les cueste trabajo creerlo. Mientras tanto, la historia de mi hijo adoptivo se pone buena. Ya pasaron los tres días y hoy me contará lo sucedido. Manténganse al pendiente para saber el desenlace de esta impactante historia, gente chismosa.

1 comentario:

  1. No me digas que soy la única que se quedo con ganas de saber que paso con el Chico... Jajaja XD

    ResponderEliminar

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...