domingo, 3 de julio de 2011

Cupido es detenido por trata de blancas!

Por Ser Supremo (Geniuss of Whisky)

Especial amoroso del supremo en julio:
Se comenta entre los chismespectaculos que Santa Claus y el Famoso "Don francisco" eran de sus clientes mas frecuentes.

"Cuenta la leyenda" que cupido desde el inicio de la humanidad ha sido participe en una gran red de "trafico de influencias" en las que solo sus cuates son los beneficiados pero bueno esa, esa mis queridos lectores es otra historia...

Ahora si hablaremos de un tema serio como siempre El amor... el amor naa el amor ahorita es muy "comun" hablemos de la sociedad y es que en mis clases de "adistramiento social" llamado en el bajo mundo como "Escuela" se prestaba mucho a investigar sobre la sociedad, sus diferentes etapas y el porque es una gran, poderosa y maloliente basura.

Los reporteros de FIS (Fuerza Informativa Suprema) graduados de la escuela de investigacion de Laura Bozzo´s University se dieron a la tarea de comprobar que el mundo es un desastre y si no me creen no importa veanlo aqui:



No no, disculpen, ese el cuarto de mi amigo Adrian que tambien es un desastre pero si dudan ustedes que el mundo es una basura, como se explican esto?:


Como se explican que barney, el gran amigo de los niños y gran amigo de juanga este devorando con tal saña a este pequeño infante disfrazado de pitufo, y se quejan de los narcos...

voz de investigador: no no, ese no es un pitufo es Esportacus

SS: Espor... que? Que diablos es eso?

Investigador: De la caricatura de "Lazy town"

SS: "Juay de rito?"

Investigador: WTf??

SS: Que pase el desgraciado!!

Investigador: RENUNCIO!!

Y esque con ese trajesito afeminado (no me refiero a barney) apoco no parece pitufo?, pero bueno esa es otra historia, como comentaba, es hasta cierto punto patetico ver como nuestra sociedad no crece por motivos internos (y no me refiero al gobierno que sobra decir que es una gran cochinada) me refiero a la apatia, a esa sensacion de "joder al proximo".


No dare clases de como hacer una gran sociedad, ni tampoco adoptare la filosofia del sub comandante marcos pero, ¿Por que no intentamos ayudar? y no me refiero a dedicar nuestra vida a ello como teresa de calcuta pero por lo menos como dice la cancion "No es bueno el que ayuda, si no el que no jode".


Comenzemos por ahi y... a esperen. tengo que ir por las tortillas por que mi centenar de subditos estan cazando gusanos para la nueva industria de perservativos ecologicos nos vemos pronto
PD: El amor solo fue utilizado en este post con fines mercadologicos

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No pues chido con los condones ecologicos........bien efectivos para pitufos.........

    ResponderEliminar

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...