viernes, 22 de julio de 2011

Mi Cama Mágica

Por Ser Supremo (Geniuss of Whisky)


Tengo una cama que es mágica; no es king-size, ni tiene tecnología espacial con resortes individuales que estimulan partes prohibidas en los humanos, ni se tiende por sí sola, ni está hecha con pieles de animales en peligro de extinción; pero es mágica, y les diré por qué.

Una vez que te acuestas en mi cama, esta te absorbe, te abraza con calidez maternal y te envuelve con su manto de ensueños; luego te da un beso en la mejilla y te susurra con voz de ángel al oído: "bienvenido al mundo de las estrellas, mi más querido amigo(a). Prepárate para ser el Ser Supremo de las más increíbles aventuras que un humano pueda concebir en su imaginación". Tus ojos se cierran inrremediablemente, tu respiración se profundiza y tu cuerpo se rinde ante la pesadez. Es como si de la almohada saliera una aguja que te inyectara un líquido adormecedor directo en la nuca, pero sin dolor, y tú sientes como a poco a poco el líquido anestesiante recorre cada una de las terminales nerviosas de tu cerebro estimulándolas con la suavidad y la precisión que tendría una masajista japonesa, hasta que te quedas completamente dormido(a) como si tuvieras un interruptor en "apagado".

En serio, Siddhartha alcanzaría el Nirvana más rápido si se echara de espaldas en mi cama y extendiera sus brazos para descansarlos --obviamente sin estar yo en ella-- que bajo su árbol y frente a su río, (y sin desperdiciar tantos años).

Mi cama es como si fueran en un avión, ya alcanzando los 30,000 pies de altura y vieran a sus costados a los médanos de nubes de algodón llamándoles para que brinquen sobre ellos, ustedes les hicieran caso, y saltaran desde lo alto rebotando suavemente en ellos. Así es mi lecho, tan fresco, tan suave y tan celestial como las nubes.

Es como si juntaran las boobies más enormes y redondas de toda la industria porno internacional y las pusieran en mi cama para ofrecer mayor comodidad.

Espero que sean un poco condescendientes conmigo ahora que necesito su apoyo. Entiendan que a veces los regaño y soy grosera, pero esto es debido a la frustración que mí condición sobrehumana me produce; ojalá me comprendan. Pero por ahora, si me disculpan, tengo una cita con una señora en forma de rectángulo que me espera para transportarme a la tierra de morfeo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a todos en un momento nos proyectamos y qu emejor en la cama donde reposa el cuerpo y desfcanza el alma para revitalizarnos en este mundo

    ResponderEliminar

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...