viernes, 1 de julio de 2011

KARMA!

Por Ser Supremo (Geniuss of Whisky)

Estoy sentada en el comedor, viendo la lluvia y me preocupa!!! NO HAY NIÑOS JUGANDO EN LOS CHARCOS!!
Los sitios de videojuegos estan atascados (pase por ahi) pero nadie, ni un alma apreciando la grandiosa salpicada del charco que provocaba el "ranazo" del amigo contra el piso.

Estos dias eran diferentes, los niños corriendo, las niñas correteandolos por que los gandallas las habian salpicado de lodo, brincando de charco a charco, jugando futbol semiacuatico.

Esperen! no interrumpan malditasea, hace un par de semanas existio una discusión con un vecino bastante conflictivo y como se dice entre la gente bien "toda una vieja chilera" jajaja no ha dejado de taladrar, martillar, clavar... en el buen sentido y cualquier otra actividad que provoque un ruido molesto ha sido parte de su rutina asi que como buena bloggera recorde el libro de las buenas costumbres y recorde su batalla vs el vecino cu-cu-cuuumbia! jaja o algo asi.


Bueno ahora si a lo que venia, hace un par de semanas estoy digamos que de vacaciones, estrenando id y con latigo... ooo si el ser supremo al fin ha salido de esa solteria que habia mantenido por poco mas de un.... larguisimo tiempo (nunca lleve la cuenta) es una historia bastante larga, y que en muchos de sus capitulos me deja como una completa idiota pero algun dia se las contare.

Tengo latigo, estoy de vacaciones indefinidas y estrenando id.  AA QUE SI NO EXISTE EL KARMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...