martes, 25 de enero de 2011

Filosofia Ardiente

¿Y si la Tierra es el infierno?... ¿Que le da al hombre el dulce sabor de victoria, para amargarselo con una exquisita derrota? Que tienta a los grandes imperios a seguir conquistando, para dejarlos con las manos vacías, que terminaría en la caida del imperio. Hitler, Napoleon... El Imperio romano... Troya...
Todos fueron engañados y perdieron ante el diablo.
Que deja triunfar a la Unión Soviética en la guerra de Vietnam, dejándola en lo más alto; hasta destruir silenciosamente desde adentro, todo su sistema ideológico...
Que establece diferencias entre ricos y pobres, que nos preocupan y nos parecen tan injustas... Pero sin dejarnos saber, que mientras los pobres sufren estando en él, los ricos sufrirán al morir y realizar que todo su bien fue en vano; ya que tendrán que dejar su riqueza en el infierno... Cuando capaz el que termina siendo el feliz, es el pobre; porque pierde menos a la hora de irse.
Que crea distintas razas para generar discriminación y divide la religión para que nos matemos entre nosotros. Crea sistemas complicados e inentendibles, para confundirnos y enredarnos.
Nos crea sueños, falsas ilusiones... Nos implanta el miedo a abandonarlo, denominandolo con una palabra temerosa : "la muerte".
Le da forma bella al sexo femenino, haciéndonos creer en angelitos, para que perdonemos todos sus pecados. Pero a su vez, haciendo desaparecer su feminidad en el tiempo.
¿Y si los personajes y héroes que quedaron en la historia, quedaron condenados y malditos a este?
Ya que mientras su nombre sea recordado en el infierno, ellos no podrán despegarse de él y abandonarlo completamente... Permanecerán siempre con un pie dentro de las tierras del demonio, mientras nosotros creemos que entrar en la historia es un logro extraordinario.
Y todos estos, son inventos del diablo; para poder reírse de como los humanos sufren, y se extinguen por su propia cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...