miércoles, 5 de octubre de 2011

Algunas estadisticas

Por Ser Supremo (Geniuss of Whisky)

Hace rato estaba investigando métodos para volverme millonaria y me metí a la página de "forbes" donde me topé la lista de la gente más rica del mundo y me volvi a topar con mi papá. El mexicano Carlos Delgado (slim) Helu figura como cuarto en la posición de los más opulentes del mundo.

Image hosted by Photobucket.com

Hijo de Libaneses, dueño en parte o en totalidad de macroempresas como Telmex, Telcel, SEARS, samborns, compusa, officemax , AT&T latinamerica, mix up y un largo etcétera, se ha hecho de una fortuna de 23.8 billones de dolares.

¿Cuánto puden ser 23.8 billones de dolares? Pues miren, nacos pobres y fresas pendejos.

1 billon equivale a 1 millón de millones 1x10 a la 12 potencia.
Pero, los gringos hijos de puta siempre hacen todo como se les inchan los huevos y para ellos un billón equivale a mil millones de millones 1x10 a la 9 potencia. Lo que sigue siendo un puterisisisismo de dinero.

¿No les queda claro? .

23.8 billones le alcanzarían para comprarse 19 mil millones de cahuamas o llenar 214 millones de camiones de cartones de chelas para juntar toda la cerveza en una cisterna gigante de 18 kilometros de altura con capacidad de 18 mil millones de litros de cerveza y estarlos vaciando a una velocidad de 4 millones y medio de litros por minuto con una fuerza suficiente para mandar a casa de la verga al tipo más mamado que se ponga frente al chorro o mover un camión lleno de niños y también mandarlos 12 metros a casa de la verga; llenando así 8 100 albercas olímpicas en 2 días con 3 horas para hacer una fiesta bien fresona con sus cuates y ponerse hasta el full y nadar en una alberca llena de alcohol, el sueño guajiro de cualquiera de ustedes (no se hagan)

Comprobación:
19,330,726,675 cahuamas
18 000 000 000 lts
18 000 000 m3
18 000 km3
4 440 000 lt/h
4440m3/hr
2 dias con 3 horas
2220 m3 cap. tot. alberca olimpica
8 100 albercas olimpicas


Image hosted by Photobucket.com
También, si quisiera sexo, podría irse con la prostituta de peor estofa que cobrara unos 100 pesos por chupada y decirle:
"oiga prosti, usted me puede dar 2 500 millones de mamadas en mi v.... si yo quisiera"
Las cuales, aún si le hiciera 3 blow jobs al día , serían 837 millones las jornadas que tendría que chupar equivalentes a 2 millones 200 mil años.

ó
Si se fuera a E.U por la prostituta más bonita , buenisisisima y costosisima , que cobrara 10 000 dolares (lo que cobraría un artista semi-famoso por cantar unas rolas) Podría agarrar la peda con 1000 cuates y pagarles una prosti de clase alta guapisima a cada uno de ellos 23 800 veces, y además, tomando en cuenta que se la cojieran dos veces al día, le quedaría el suficiente dinero para seguirles pagando durante 17 años (esto no incluye hotel ni condón)

Y si fueras como la gallina de los huevos de oro, pero en lugar de ponerlos los defecaras, por ejemplo 1 kilogramo de estiércol-oro al día con un valor de 500 dolares la onza o 17 600 dolares el kilogramo. Tendrías que defecar 1352 toneladas de oro para alcanzar la fortuna de Slim, ponte a comer niño.

En resumen podría gastar 5 millones de dolares diarios en comida, prostis y alcohol durante 13 años sin preocupaciones. No mamen! yo me compraría una bici o una motocicleta como las que usan para repartir tortillas.

Este señor es el verdadero gobernante del país, todos ustedes le han comprado alguno de sus productos directa o indirectamente y alguna persona de las que conocen trabaja para él. Por ello, hemos de ponerle nuestra más dulce e hipócrita sonrisa, estrecharle la mano amistosamente, expresarle palabras de vitoreo y alabanza, y arquear el cuerpo formando un ángulo de 90 grados ofreciéndole el trasero como muestra de sumición y respeto.

Carlos Slim, eres un chingón me cae...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...