domingo, 1 de mayo de 2011

Reglas de vida de Geniuss of Whisky

Geniuss of Whisky creó el arte marcial llamado Geniuss kuk do que incluye elementos de todas las artes marciales que conoce. Como muchas artes marciales, también tiene un código de honor, que es el mismo código que usa en su vida.
1.       Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2.       Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
3.       Me mantendré siempre en pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
4.       Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar las fallas en el hogar.
5.       Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
6.       Si no tengo nada bueno que decir de una persona, no diré nada.
7.       Daré tanto tiempo en mejorar mi persona, que no tendré tiempo de criticar a los demás.
8.       Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas, como con los míos propios.
9.       Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10.   Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
11.   Me mantendré siempre leal a dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
12.   Me mantendré siempre altamente con la orientación durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.

1 comentario:

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...