domingo, 7 de agosto de 2011

53100000000

Por Ser Supremo (Geniuss of Whisky)



Esa es la cantidad de dinero que tiene mi papá Carlos Slim convertida a pesos según anunció Forbes el pasado miércoles.

Pero como ustedes son nacos les explico:

$53, 100, 000, 000 Dlls. = $584 ,100 ,000 ,000 Pesos

Que escrito son:

Quinientos ochenta y cuatro mil cien millones de pesos. Algo que ustedes NUNCA en su vida poseerán, ni verán, ni soñarán, ni tampoco sus hijos, durante miles de siglos ¡JAMÁS! (bueno ellos tal vez sí, pero ustedes no).

Image hosted by Photobucket.com

Mi papá superó, por ahí de fines de marzo del 2007, a mi tío, el oráculo de Omaha, Warren Buffet, con su fortuna de 52 400 millones de dólares (¡pinche pobre!) y se puso a seguirle los talones a mi padrino Bill Gates con 56 000 millones de dólares (a quien ahuevisísimo seguro va a superar éste año o el próximo luego de adquirir un cachote de las telecomunicaciones italianas.)

En fin, para los que no pueden lograr una concepción dimensional del poder adquisitivo de Carlos Slim, acá pongo algunos ejemplos:

***

Carlos Slim podría llegar frugal con sus amigos en su limosina-helicóptero al antro más nice y trendy de la ciudad de México, y hacer lo que se le diera la regalada gana, y salir hasta el full bebiendo los vinos más caros del mundo... ¡Pero hasta el fullisisisisisisisímo! ¡Nada de ñoñerías!... Así, de esas pedas que lo ves, y dices: "¡Nooooooooo mamesssssssss cabrón! Ese cabrón sí que anda hasta la v..........., rebotando en el suelo y vomitando. Es mi ídolo"

Puede llegar a ese exclusivo lugar para 2000 personas, con 300 mesas, y decirle al dueño: “¿Sabes qué, pendejo?... Quiero que le pongas una botella de Roederer Crystal a cada uno de los nacos de éste antro... ¡Ahoraa!” Y, teniendo en cuenta que una botella de ese champagne cuesta unas $6000 bolas, y las personas de ese antro fueran borrachos profesionales y consumieran 5 botellas por mesa; la cuenta le vendría saliendo en unos 9 millones de pesos (la propina lo pagan los gorrones); pudiendo seguir el bacanal de Champagne, risas y decadencia durante 64 900 Días, o sea 177 años, poniéndose hasta la M mayúscula y gastándose esa cantidad de dinero en el antro.


O si no, con ese dinero, podría comprarse 166,885 Lamborghinis Murcielago (el carro más chingón del mundo), que vale unos 3 1/2 millones de pesos, y apilarlos todos, uno sobre uno, y erguir un edificio de lamborghinis de 202 km. de altura; lo mismo que 4208 estatuas de la libertad encimadas, o 23 veces el monte Everest... ¡Imagínense qué tan alto sería!

Image Hosted by ImageShack.us



Slim podría tener 100 mujeres prostitutas y 3 hijos con cada una de ellas; una mansión en la playa de 55 millones de pesos por cada mujer y niños; un lamborghini para cada uno de sus hijos; y un yate de 10 millones por cada familia que formara con una de sus tantas prostitutas.

100 mansiones / mujeres = 5, 500,000,000

300 hijos / lamborghinis = 1,050,000,000

100 yates= 1,000, 000, 000

Total = 7 500,000,000

Haciendo cuentas, aún con toda esa dilapidación de dinero (y de genes); le seguirían sobrando 576600 millones de pesos para repartir en ropa, educación, pelotas de fut, de basket, carros, comida, más prostitutas, etc. Y si les repartiera todo el sobrante a sus 300 hijos, le corresponderían 1,922 millones de pesos a cada uno. ¿Nada mal eh?


O, no mames: también podría comprarse un ventilador para ésta época de calores... ¡el sueño de toda familia mexicana!

Si no se ve da F5 naco


O una de esas pelotas gigantes que usa la gente para transportarse. Aunque no sé si existan, pero es mi segundo sueño más grande del universo.

Si no se ve da F5 naco

¿Te imaginas? Andar en uno de esas burbujas saltando azoteas, rebotando por toda la ciudad y llegando en chinga a tu casa, al trabajo, a casa de tu abuelita, o al antro; para que te vean todas las mujeres más buenas y digan: "¡Gooooooaaaaooo! Ya vieron al chico de la burbujaa? ¡Está cuerísimooooo! ¡Lo amooo!" (así, aunque estuvieras feo). No, no mames, sólo los hombres más ricos del mundo gozan de esos privilegios.


* * *

En fin, Carlos Slim será el hombre más rico del mundo dentro de unos años, pero yo me sigo robando prodigy y he destruido tres casetas telefónicas de TELMEX para vengarme, jajajajaj y no he recibido mi merecido ajajajjaajajajaj , ajajajjajajaja, ajajjajajajjaja...


...


Ah qué risa... Esperen, alguien toca, ya vengo...








...









...






...



¿Ehh?.., ¿Q-Quienes son ustedes? ¡Q-QUE QUIERENN!



...


&#$@#!


¡AHHHHH NOOOOOOO POR FAVORRR YO NO FUI LO JUROOOOOOOOOOOOO!


[¡PUM!]#$@#!$ AUUFF!


AAAAAAAAAAAUUUUUUUGGGGGGG AUXLIOOOOOOOOOO


AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYGG


[¡SPLASH!]%&#$@#! [¡PUM!]%#$@#!


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...