viernes, 11 de marzo de 2011

Siglo XXI....Dios regresanos a los 60's!

Señor A: "Señor B, en su libro recientemente publicado, Usted habla acerca de la sociedad.
¿Pero está realmente bien decirle a los otros lo que tienen que hacer? ¿No está en cada uno la libertad de poder elegir?"

Señor B: "Es que ese es justamente el punto. La gente necesita a alguien que le diga lo que tiene que hacer. Se aburre sino... Mire por ejemplo el mundo actual, ya no hay un Stalin o un Mao... La gente no tiene ideales, no tiene valores... No tiene a quien admirar, por eso admiran a esas estúpidas estrellas de la televisión.
La gente no sabe que hacer para matar su aburrimiento por eso consume alcohol, drogas, cigarrillos... Necesita a alguien que le diga que es correcto y que es incorrecto, quien es bueno y quien es malo."

Señor C: "Perdón que interrumpa, pero cuando yo era joven estas cosas no pasaban. Teníamos sueños, ilusiones, creencias. No teníamos computadoras, celulares y todos esos aparatitos que hay hoy en día, pero eramos felices. Valorabamos al ser humano de otra manera. El ser humano era el sentido de la vida. Hoy los chicos estan todo el día encerrados enfrente de la pantalla con sus consolas. ¡Nosotros estábamos todo el día afuera! ¡Al aire libre!"

Señora D: "Ai pero que dicen... Yo no podría vivir sin el celular!! Ustedes porque son todos unos viejos y no entienden nada de tecnología... Quieren que juguemos todo el día a las escondidas o saltemos la cuerda? Pero que aburrido... Estamos en el siglo XXI chicos, las cosas ya no son como antes."

Señor B: "Mire a lo que llegamos... Así esta la juventud! Insultan a sus padres, nosotros que les dimos de comer..."

Señor C: "Nosotros admirábamos a nuestros padres, queríamos ser como ellos. A nosotros cuando nos portábamos mal nos pegaban con el cinturón y sabe como aprendíamos! Esta nueva generación de padres no tienen autoridad, no saben educar a sus hijos! Madres solteras, alcohólicas, fumadoras, tatuadas....
En mi época estas cosas no pasaban..."

Señor E: "Los de arriba nos manipulan! Nos mienten! Nos quieren manejar! El mundo es una mentira! Esto ya no tiene solución, el mundo esta acabado!"

Señor A: "Volvamos al libro del Señor B: En su obra menciona que los empresarios manejan a las masas para su propio bien, sin pensar en las consecuencias que estos podrían producir."

Señor B: "Pero claro... Vivimos en el "Siglo de la mentira"! Todo es marketing, comercialización... Pura mentira... Pones una mujer linda con una botellita en la mano en un comercial, dices que el contenido de la botellita trae felicidad y los tarados lo compran! No importa si el producto es bueno, malo, asqueroso, inútil o nocivo para la salud; los que se dejan envolver en la farsa lo compran igual! No tienen cerebro y se creen cualquier tonteria que se les dice... Justamente de eso disfrutan los empresarios, porque ellos no son ningunos tontos. Oh no, ellos la tienen muy clara"

Señor E: "¿Y después me preguntan por qué no soy feliz? ¿Cómo ser feliz en este mundo tan podrido, lleno de imbéciles por todos lados. Idiotas acá, allá... por todos lados!"

Señora D: "Pero tranquilo Señor E, por qué siempre tirando tanta mala onda? Yo tomo y  fumo y no tiene nada de malo. Es divertido jaja! Soy feliz de la vida!! Tiene que ver las cosas positivas! Hoy por ejemplo, al mediodía fuimos con mi amiga al shopping y nos sonrió un chico super lindo aii no me olvido de su sonrisa... Después nos paso su msn y aii que emoción..."

Señor C: "Dios que vuelvan los 60"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botellita de jerez todo lo que digas sera alreves...